Sistemas y Telecomunicaciones

Cualquier tipo de tecnología requiere de revisión y mantenimiento constante que le permita una vida útil mayor a la que se le ha determinado, considerando que una falla en cualquier sistema puede entorpecer e, incluso, paralizar procesos con el riesgo de perder información vital para el usuario.

 

Asistencia Técnica:

* Mantenimiento preventivo de equipos eléctricos, electrónicos y de cómputo.

* Reparación de todo tipo de redes y equipos electrónicos y/o eléctricos.

* Diseño e instalación de redes de cómputo, eléctricas, telefónicas y estructuradas (datos).

* Diseño, instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad.

 

Asistencia Comercial:

* Venta de repuestos para equipos de cómputo y de oficina.

* Suministros y accesorios para computadores.

* Asesoría en la comercialización de equipos de cómputo.

 

Software:

* Diseño, programación e implementación de sistemas de información y consulta de datos, de acuerdo a necesidades específicas del cliente.

* Desarrollo e implementación de websites, portales, motores de búsqueda y todo lo relacionado con intranets e internet.

* Publicidad, presentaciones multimedia e imagen empresarial electrónica.

Redes de Voz y Datos

Megaservicios provee soluciones en redes de voz y datos a la medida del cliente, cumpliendo con estándares internacionales de calidad y garantizando la conectividad de los equipos. Los servicios abarcan desde el diseño hasta la puesta a punto y certificación de las redes.

 

El término más usado actualmente es globalización, y eso aplica también a la tecnología y la información, por tanto se requiere conectar y comunicar de manera inmediata gran volumen de datos, video y voz con confiabilidad y seguridad, a grandes velocidades. Para ello, Megaservicios diseña, instala, corrige y adecúa las redes de telecomunicaciones que requieran las empresas u organizaciones para permitir el mejor desempeño posible. El objetivo es implementar redes que le permitan crecer y lograr sus objetivos, minimizando los riesgos y garantizando la integridad de su información.

Carrera 24 A No. 56-58 Br. Belén • Manizales - Colombia

Teléfono: (57) (6) 880 6030 - 890 6030       317 641 7768

comercial@megaservicios.com

Todos los derechos reservados 2017 © Mega Servicios • Diseño: www.visualmindstudio.com